Skip to Main content

Si recibe una factura o resumen de cuenta

Como miembro de AmeriHealth Caritas Northeast, no es responsable de pagar los servicios cubiertos que son médicamente necesarios.

Incluso si su proveedor de AmeriHealth Caritas Northeast no recibe pago por el servicio, usted no es responsable por el pago.

Sin embargo, pueda tener que realizar un copago.

Hay veces en que se le puede facturar por un servicio de atención médica. Puede recibir una factura si:

  • recibe un servicio que necesitaba autorización previa, pero AmeriHealth Caritas Northeast no la otorgó; u
  • obtiene un servicio de un proveedor que no pertenece a la red de AmeriHealth Caritas Northeast y no se otorgó autorización previa para ver a ese proveedor (excepto en casos de servicios de emergencia, servicios de planificación familiar y todos servicios cubiertos por Medicare de un proveedor de Medicare si cuenta con cobertura de Medicare); u
  • obtiene un servicio que no está cubiertos por AmeriHealth Caritas Northeast y su proveedor médico le avisó antes de recibir el servicio que no contaría con cobertura.

Su proveedor médico también puede facturarle por copagos que no se pagaron en el momento en que recibió el servicio.

Si recibe una factura de un proveedor médico, debe llamar al proveedor médico mencionado en la factura para asegurar que tiene toda su información de seguro. Si aún cree que no se le debería haber facturado, debe llamar Servicios al Miembro de AmeriHealth Caritas Northeast.