Skip to Main content

Su cultura, su salud y usted

Cuanto más sabemos, más saludable puede estar.

Estamos mejorando nuestros programas para asegurar que cuenta con la mejor información para usted. Los genes y la cultura de una persona pueden hacer que estén más propensos a contraer enfermedades como asma o diabetes. Para hacerlo, necesitamos saber más sobre usted.

Pronto comenzaremos a preguntarle su raza, etnia e idioma escrito y oral que prefiere. Esta información no se compartirá con nadie, excepto sus médicos. También necesitan conocerlo mejor.
Si nos ayuda a saber más sobre usted, podemos ayudarle a obtener la atención médica que necesita para descubrir la enfermedad a tiempo. Esto le ayudará a tomar el control o curar estas enfermedades.

No necesita compartir esta información. Considere ayudarnos a darle la mejor atención médica. No tiene que responder estas preguntas. Pero, si lo hace, sus respuestas podrán ayudarnos a asegurar que usted y su familia obtengan una buena atención médica.

Su información se mantendrá privado. Solo compartiremos esta información con su médico y otros proveedores médicos.

Para obtener más información sobre cómo su raza, etnia e idioma se protegen y mantienen privado, lea Protecciones de privacidad de datos de raza, etnia e idioma del miembro

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Si tiene preguntas, llámenos al 1-855-809-9200.