Skip to Main content

Le Damos Importancia a su Atención Médica

Los médicos y enfermeros habilitados de AmeriHealth Caritas Northeast controlan los servicios que se otorgan a todos los miembros.

También toman decisiones sobre la atención médica y servicios médicamente necesarios. Toman decisiones en base a:

  • Pautas clínicas nacionalmente aprobadas por el Departamento de Bienestar Público
  • Toda la información médica con la que cuentan
  • Sus beneficios de Asistencia Médica
  • Sus necesidades médicas personales

AmeriHealth Caritas Northeast no recompensa a los proveedores médicos por denegar, limitar o retrasar los beneficios o servicios de atención médica. Tampoco damos incentivos al personal que toma decisiones sobre servicios o beneficios médicamente necesarios para que presten menos cobertura y servicios médicos. Puede pedir una copia de las pautas clínicas que utiliza AmeriHealth Caritas Northeast llamando al 1-855-809-9200.

Dedicación a la atención médica de calidad

AmeriHealth Caritas Northeast siempre busca nuevas maneras de mejorar su salud y brindarle un buen servicio. Buscamos nuevos tratamientos y nuevas tecnologías para ver si pueden ayudar a usted y su familia. También enviamos información a nuestros proveedores para ayudarles a tomar decisiones sobre su atención médica. Estas pautas se toman de asociaciones nacionales y regionales médicos, grupos de trabajo e investigación médica.

Para los servicios que otorgan, la mayoría de médicos de familia obtienen un monto mensual de dólares para cada miembro que los escoge. Esto cubre la mayoría de los servicios que recibe de su PCP. A los médicos de familia se les paga por algunos servicios, como vacunas (inmunizaciones). Cuando médicos de familia cumplen con otros estándares de calidad, servicio y desempeño establecidos por AmeriHealth Caritas Northeast, ellos reciben pagos adicionales.

AmeriHealth Caritas Northeast también tiene acuerdos con hospitales y grupos de médicos para ciertos tipos de servicios. A veces se paga una tarifa general para cubrir dichos servicios, ya sea que los ofrezca el hospital, el grupo de médicos u otros proveedores.

Se incentiva a los proveedores de la red de AmeriHealth Caritas Northeast a ofrecer una atención médica de calidad a usted y su familia. Controlamos si la atención médica y servicios se realizan de la forma correcta, si son apropiados y adecuados. Contamos con encuestas de satisfacción de miembros y otorgamos una mejor educación a los miembros en cuanto a los asuntos de salud.

Si cree que usted o su familia recibieron atención médica inapropiada, llame Servicios al Miembro. AmeriHealth Caritas Northeast investigará el asunto. Si desea más información sobre nuestros objetivos de mejora de la calidad, actividades o resultados, llame Servicios al Miembro.

¡Averigüe más!

Para averiguar más sobre nuestro proceso de Administración de la utilización, llame al departamento de Administración de la utilización de AmeriHealth Caritas Northeast. Los asociados están disponibles para responder preguntas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., excepto cuando el negocio está cerrado por observación o vacaciones, al 1-888-498-0504.