Skip to Main content

Programas médicos especiales - Administración de cuidado

AmeriHealth Northeast tiene programas especiales para ayudarle a mantenerse saludable. No necesita una referencia médica para ninguno de estos programas. Si sufre una de las condiciones mencionadas anteriormente, puede formar parte de uno de nuestros programas especiales.

¿Para qué enfermedades ofrecen programas?


Estos programas le ayudarán a comprender mejor su condición. Un Administrador de cuidado le ayudará a coordinar su atención médica y le enviará información sobre su condición.

¿Cómo puedo ser miembro de estos programas?

  1. Puede preguntar si llama Administración de cuidado al número que aparece a continuación.
  2. Su médico de familia (PCP), especialista, u otro proveedor médico, también puede hablar con usted sobre cómo formar parte del programa. Nos llamará para que pueda unirse.
  3. Podemos revisar su historial médico y de qué manera puede beneficiarse del programa. Le enviaremos información por correo sobre cómo ser miembro.

Como miembro de AmeriHealth Caritas Northeast, puede decir que no quiere participar en estos programas. Puede decirnos por teléfono o por escrito. Si decide que no quiere formar parte de estos programas, no cambiará sus beneficios. Tampoco cambiará el trato que recibe de AmeriHealth Caritas Northeast o el Departamento de Bienestar Público.

Si tiene preguntas sobre nuestros programas de Administración de cuidado, o no desea participar en ellos, llámenos al 1-888-208-5966, al TTY 1-888-859-4109 o escriba a:

Care Management Program
AmeriHealth Caritas Northeast
8040 Carlson Road
Suite 500
Harrisburg, PA 17112